ADD THE SLIDER CODE HERE

free counters

Tuesday, January 24, 2012

Nuevas Puertas Para el Arte en Río Piedras


Nuevas Puertas Para el Arte en Río Piedras
Por: Cuerda Tensa

Decía Sigmund Freud que “La función del arte en la sociedad es edificar, reconstruirnos cuando estamos en peligro de derrumbe.” En sintonía con esto, se abren nuevas puertas para el arte y la cultura en Río Piedras.

Respondiendo a la escasez de espacios dedicados a la música, el baile y el teatro, nace el Taller Café Teatro en la ciudad universitaria. Taller Café Teatro aspira a ser un  nuevo vivero de la cultura destinado a crear nuevas plataformas artísticas en el casco del pueblo riopedrense.

Localizado en la calle Robles #55, el Taller abrirá sus puertas por primera vez el miércoles 25 de enero a las 8:00pm . Será una noche de bohemia libre de costo en donde participará el reconocido cantautor puertorriqueño Willy Rodríguez. Además,  Kianís Medina, Omar Silva y Quilombera .

La celebración inaugural continuará el jueves con  Perros de Pavlov y Circo de Jangueo con un costo de $6.00 en la entrada y se extenderá hasta el viernes con la presentación de la Orquesta PVC a un costo de $5.00 por persona. Para más información pueden accesar  su página de Facebook o contactarlos en eltallerriopiedras@gmail.com


  

0 comments:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More