ADD THE SLIDER CODE HERE

free counters

Sunday, May 8, 2011

Nuevas Puertas y Nuevos Talentos “¿¡En Serio!?”


Nuevas Puertas y  Nuevos Talentos 
“¿¡En Serio!?”
Por: Cuerda Tensa Puerto Rico 



Hoy domingo día de madres se estrenará   “¿¡En Serio!?”. Es un programa de sátira política con la intención de jugar con los enfoques tradicionales  que se les da a los programas de política en Puerto Rico. Es una iniciativa criolla que se estará transmitiendo a las 6 de la tarde por el canal PlayTV(canal 30).

“¿¡En Serio!?”  tendrá un panel de comentaristas de la política. Según su página de Facebook  dicho panel de comentaristas estará compuesto por jóvenes de diversas ideologías políticas, sociales y económicas. Todas las semanas tendrán como parte de la su programa un invitado  para discutir los temas de interés del país.

Como parte de la nueva oferta televisiva, el programa contará con una sección dedicada a  un monólogo actuado por Alejandro Díaz.  Alejandro Díaz, expondrá un enfoque satírico de los acontecimientos noticiosos que corren por los medios noticiosos en Puerto Rico. En un esfuerzo de la producción de “¿¡En Serio!?”  para divulgar el nuevo programa de sátira política, Cuerda Tensa Puerto Rico se ha unido para apoyar la producción puertorriqueña y  local, necesaria para lograr el apoderamiento de los medios de comunicación y espacios televisivos en manos puertorriqueñas. De igual forma para abrirle puertas nuevas a nuevos talentos.

Les invitamos a sintonizar hoy domingo de madres a las 6PM por PlayTV(Canal 30) a  recibir todos en nuestros hogares  esta nueva oferta de programación televisiva. Esperamos que de una forma u otra   toda la población joven  se sumerja  al debate político de nuestro país tanto para reírse como para enfrentar y cambiar comprometidamente las realidades políticas arduas que tocan a los puertorriqueños.

0 comments:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More